LA TERCERA EN DISCORDIA

Pampita negó el chat con Vicuña y hay nuevo romance

Se trataría del empresario y funcionario de María Eugenia Vidal.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 10:53

Y era la palabra que faltaba, Pampita habló luego de las declaraciones de la China Suárez contra Marcela Tauro y los supuestos chats de su pareja Benjamín Vicuña a la modelo, en el que le expresaba que extrañaba la vida familiar.

No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)”, expresó la modelo y ex de Pico Mónaco en respuesta a la consulta de su compañero en KZO, Luis Piñeiro.  

La jurado del Bailando 2019 aprovechó para negar su pelea con Ángeles Balbiani, de quien se hizo muy amiga en las grabaciones de Rebelde Way.

El periodista de espectáculos también le consultó por su corazón, tras la separación con Mariano Balcarce. Con una sonrisa, dijo sin dar nombres: “Vamos a ver qué pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco”. Sin embargo, De Brito contó en su ciclo de radio que el hombre que la enamoró es Roberto García Moritan, ex de Juanita Viale. Empresario y funcionario de María Eugenia Vidal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias