SE JUDICIALIZÓ LA PELEA CON NANNIS

Pájaro acorralado: en 24 horas tiene que volver Caniggia al país

Una jueza le pidió análisis de sangre y no se descarta su internación.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:50

Un nuevo capítulo se acaba de sumar a la pelea entre Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) pero ahora, con intervención judicial. La mediática no quiere separarse, quiere internarlo y dice que está perdido por las drogas. El dice que ella está loca, viajó a Brasil y ahora una jueza lo intima a regresar al país.

La medida judicial lo emitió la magistrada a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 10, quien dispuso que Claudio Paul Caniggia deberá en un plazo máximo de 24 horas presentarse en un hospital público para realizarse análisis de sangre completo para determinar si está consumiendo drogas. Y en ese caso, podría ordenar su internación para rehabilitarse.

El abogado de la botinera, el doctor Juan Manuel Dragani, explicó que todo esto está establecido en la ley 26.657 que es la "Ley de Salud Mental". “Si Caniggia firmara el divorcio unilateralmente (algo que desde el cambio en la legislación se puede hacer), Mariana a través de su letrado lo rechazará y pedirá que se declare nulo ya que el domicilió de ambos está declarado en Marbella y sería en esa ciudad dónde se debería firmar el divorcio”, explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios