ACUSACIÓN Y ESCÁNDALO

Denunció a Paulo Londra de obligarla a abortar

Una joven española publicó en las redes sociales la historia con las manipulaciones que sufrió para no seguir con el embarazo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:47

Una joven española acusó y denunció en sus redes sociales que quedó embarazada del cantante Paulo Londra y que este negó que fuese suyo y la quiso manipular para que aborte. 

Lyna Bekkiche, de 18 años, relató en las redes sociales la dura experiencia que vivió con el cantante cordobés. La española contó que tuvo una relación ocasional durante una gira del artista por su país en la que no se cuidaron con preservativo y quedó embarazada. 

“Hace unos meses tuve "la suerte" de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales”, comenzó escribiendo.

“No usamos protección, y por mucho que yo tomará la pastillas, un mes después me dí cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión”. Ella decidió tener al bebé porque sintió “una conexión” pero dijo que la manipularon para que no lo hiciera y abortada.

“Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, Mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía... Que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre. Que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”, afirmó en sus posteos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios