INSÓLITA FRAGANCIA

Gwyneth Paltrow vende una vela "que huele como su vagina"

La actriz estadounidense la publicó en su web y ya agotó el stock de su nuevo producto, que cuesta 75 dólares.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:43

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, famosa por su participación en películas como "Iron Man", "Avengers", "Shakespeare Apasionado" o "Los excéntricos Tenenbaum", logró generar un gran impacto con el último producto que lanzó al mercado: una vela que huele "como su vagina".

El éxito ha sido tal, que ya se agotó el stock del producto, pero aquellos interesados en hacerse con una de estas velas no tienen que preocuparse, porque todavía pueden anotarse en la lista de espera existente en la página web de su empresa Goop y recibirán un aviso cuando esté otra vez disponible.

En un primer momento, esta creación estaba destinada a ser un perfume de aroma floral, por lo que Paltrow decidió trabajar junto al perfumista Douglas Little.

En un momento del proceso, la actriz, sorprendida por lo que sus sentidos percibían exclamó: "Uy, esto huele como mi vagina", lo que finalmente le dio el nombre al producto.

La vela tiene "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado" según la publicación, y para ello utilizaron "geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios