INSÓLITO CASO

Fue dada por muerta y despertó cuando iban a embalsamarla

Un empleado de la funeraria descubrió que la joven estaba viva, respiraba y tenía los ojos abiertos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:22

Un insólito y estremecedor episodio sucedió dentro de una casa funeraria en Detroit, en el estado de Michigan. Timesha Beauchamp estaba dentro de una bolsa para cadáveres, lista para ser embalsamada y entregada a su familia para poder ser velada. Sin embargo, cuando uno de los trabajadores del lugar abrió la bolsa, descubrió a la mujer de 20 años con los ojos abiertos y respirando.

En una entrevista a un canal de televisión local, la madre de la joven, Erica Lattimore, relató que en ese momento los técnicos de emergencias le comunicaron que su hija había muerto. "Me dijeron: 'señora, ha fallecido". Al pedirles confirmación de la dura noticia, los técnicos se la entregaron, agregó.

La Oficina del Médico Forense del condado de Oakland determinó entonces que se pusiera el cuerpo a disposición de la familia sin necesidad de autopsia, según informó la agencia AP.  

La misma mañana del domingo, el cuerpo de Timesha fue trasladado a la funeraria James H. Cole. Llevaba ya dos horas en una bolsa para cadáveres. Allí, según el relato del abogado de la familia, un empleado descubrió que la joven estaba viva, respiraba y tenía los ojos abiertos. En ese momento, avisaron a su madre y la enviaron al hospital, donde el pasado lunes se encontraba en estado crítico y con respiración asistida. 

El servicio de bomberos de Southfield publicó el lunes un segundo comunicado en el que señalaban que un médico del servicio de emergencias había declarado a la paciente muerta basándose en la información que les habían facilitado los técnicos que habían acudido a la casa de Timesha.

Ahora, la familia busca justicia para Timesha, pues quieren que se investigue negligencia por parte de los paramédicos. Por lo que se acercaron a Fieger, quien alegó que la joven no estaría en una situación tan crítica de no haber sido abandonada por tres horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias