2020 DE PELÍCULA

Los estrenos en la primera semana del año

Hay propuestas para todas las edades. Frozen 2 es la que más expectativa despierta.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:51

El inicio del 2020 comenzó con novedades en la pantalla grande, porque siendo jueves 2 de enero se vienen grandes estrenos en los cines.

Frozen dejó en el 2013 una huella imborrable en los fanáticos de Disney y la historia de las dos hermanas huérfanas continuará despertando la emoción de chicos y grandes.  La nueva producción de Walt es una fábula hecha con elementos de comedia, con drama familiar y musicales que despiertan toda la adrenalina.

El caso de Richard Jewell llega a la pantalla de la mano del incansable Clint Eastwood, que alcanza su película nº 38. Richard Jewell es un muchacho gordito y de pocas luces, que no logra concretar su sueño de entrar a la policía. Y que se convertirá, de esa noche a la mañana, en un héroe nacional. 

 

El Aro llega Veintiún años después de la película original, este nuevo refrito del clásico del J-Terror regresa de la mano de su autor primigenio. Estrenada en Argentina con el título El anillo, tuvo su lanzamiento mundial en 1998, empujando definitivamente la fiebre por el horror cinematográfico hecho en Japón.

Nueva York sin salida cuenta la historia de un detective en desgracia de la policía de Nueva York que emprende una cacería para agarrar a un asesino de policías. Producida por los hermanos Russo (Avengers), NY Sin Salida ofrece muy pocas novedades para un género trillado. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias