TU TALENTO EN LAS TARDES DE VERANO

Es barbero, pero desde los 3 años supo que la música era su pasión

Gastón Durán tiene hoy 22 años y vive en Senillosa. Envió su material y mostró su talento en vivo.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:58

Vive en Senillosa donde tiene su barbería. Con 22 años, el talentoso Gastón Durán sorprendió a los televidentes con su carisma y su música.

Acompañado de sus padres, su hermana y la prima, Gastón visitó los estudios de 24/7 noticias y en el magazine Qué te puedo contar se animó a hablar de sus comienzos, su presente con la música y sus proyectos para el 2020.

Durán arrancó desde muy chico con la música. A los 3 años jugaba con la batería, a los 7 con el saxo y hoy, ya profesionalmente, lo hace con la guitarra. Su padre, su tío y su abuelo paterno son también músicos.

El joven es barbero y gracias a ello pudo grabar su primer material profesional en Mendoza. Compositor, emprendedor y perfeccionista, como se define, Gastón formó su banda a la que llamó AMERICANO.

Conocelo en la nota:

CONVOCATORIA:

¿Sabés bailar? ¿cantar? ¿actuar? ¿tenés un talento que querés compartir?   Envianos tu video (que no supere los 3 minutos) y mostranos en qué disciplina te destacás. No te olvides de contarnos tu nombre y apellido, edad y ciudad en la que vivís. Podés enviar tu material a nuestras redes sociales:

@prima.multimedios en Instagram o 24/7 Canal de Noticias en Facebook. También al WhatsApp 2995103322. El equipo de Qué te puedo Contar se comunicará con vos para que vengas al programa.

Comentarios

Otras Noticias