TU TALENTO EN LAS TARDES DE VERANO

Es barbero, pero desde los 3 años supo que la música era su pasión

Gastón Durán tiene hoy 22 años y vive en Senillosa. Envió su material y mostró su talento en vivo.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:58

Vive en Senillosa donde tiene su barbería. Con 22 años, el talentoso Gastón Durán sorprendió a los televidentes con su carisma y su música.

Acompañado de sus padres, su hermana y la prima, Gastón visitó los estudios de 24/7 noticias y en el magazine Qué te puedo contar se animó a hablar de sus comienzos, su presente con la música y sus proyectos para el 2020.

Durán arrancó desde muy chico con la música. A los 3 años jugaba con la batería, a los 7 con el saxo y hoy, ya profesionalmente, lo hace con la guitarra. Su padre, su tío y su abuelo paterno son también músicos.

El joven es barbero y gracias a ello pudo grabar su primer material profesional en Mendoza. Compositor, emprendedor y perfeccionista, como se define, Gastón formó su banda a la que llamó AMERICANO.

Conocelo en la nota:

CONVOCATORIA:

¿Sabés bailar? ¿cantar? ¿actuar? ¿tenés un talento que querés compartir?   Envianos tu video (que no supere los 3 minutos) y mostranos en qué disciplina te destacás. No te olvides de contarnos tu nombre y apellido, edad y ciudad en la que vivís. Podés enviar tu material a nuestras redes sociales:

@prima.multimedios en Instagram o 24/7 Canal de Noticias en Facebook. También al WhatsApp 2995103322. El equipo de Qué te puedo Contar se comunicará con vos para que vengas al programa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios