EL AÑO DEL BÚFALO DE METAL

Ludovika Squirru y un nuevo año "desacelerados”

La astróloga que predijo la pandemia en uno de sus libros adelantó que "se está generando una nueva humanidad".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 00:00

Poco más de dos meses para fin de año y en la televisión empezamos a ver a las famosas astrólogas predecir qué será de nosotros el próximo año: 2021. Invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Ludovica Squirru pronosticó una “nueva humanidad” para los argentinos y el mundo. 

Confiada en que predijo la pandemia en uno de sus últimos libros, Squirru contó que “este es un año que se repite cada 2000 años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad. Es un momento de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia".

Pero, ¿para qué nos preparó el 2020? La astróloga remarcó que “para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos” y que “está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo (a partir del 12 de febrero) nos va a desacelerar”. 

En su relato que se hizo tendencia en las redes sociales, Squrri reconoció que "la Argentina nació en una mala fecha". 

"Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad", concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias