TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió "Berta", estrella de Two and a Half Men

Conchata Ferrell que interpretó a la querida ama de llaves en la famosa serie, falleció el lunes a los 77 años tras complicaciones cardíacas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:48

La actriz Conchata Ferrell, mundialmente conocida por su papel de “Berta” en la serie “Two and a Half Men”, falleció el pasado 12 de octubre, a los 77 años tras una serie de complicaciones cardíacas.

En mayo del corriente año había sufrido un infarto y se encontraba internada en el hospital Sherman Oaks, ubicado en el estado de California, algo que lamentamblemente, sumado a la pandemia, le impidió continuar con su vida normal. 

 

 

“Two and a Half Men” tuvo 12 temporadas, 262 capítulos, y supo ser una de las sitcoms de comedia más importantes entre 2003 y 2015, pero además de su participación en ella, Ferrell también trabajó en otras series y películas norteamericanas. Si bien con su papel en la tira cómica estuvo nominada dos veces en los premios Emmy, como mejor actriz de reparto, su participación en más de 20 capítulos de la serie L.A. Law también le valieron una nominación para esta distinción.

 

En lo que respecta al mundo del cine, la artista también formó parte del elenco de True Romance, El Joven Manos de Tijeras, Erin Brockovich, El Cliente y, más recientemente, Krampus. 

 

Su ácido sentido del humor cautivó al público tanto como su recurrente elenco de personajes, entre los cuales varios otros actores y actrices dieron el salto a la fama. Ferrell se destacó por los demás al ser un contrapunto entre las estrellas Charlie Sheen y Jon Cryer, que encarnaban a los hermanos Charlie y Alan respectivamente.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios