LUTO EN EL AMBIENTE ARTÍSTICO

Conmoción: falleció por Covid ex integrante de Vilma Palma

Claudio Bargolino tenía 54 años y una larga trayectoria en la música. Su hermano gemelo también murió, la semana pasada, por el virus.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Falleció por coronavirus este viernes Claudio Garbolino. El tecladista, de 54 años, y larga trayectoria en el ambiente de la música, formó parte de la mítica banda de rock nacional Vilma Palma, y de Madrigal. La familia del músico vive momentos de profunda tristeza, ya que una semana atrás también murió por Covid su hermano gemelo, y hace un mes lo mismo sucedió con su padre.

 

Garbolino había sido internado con severas complicaciones en un cuadro respiratorio, y este viernes finalmente se conoció la triste noticia de su muerte.

 

Los integrantes de Vilma Palma publicaron en sus redes sociales: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”.

 

 

“Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos”, escribió el también músico y allegado Fernando Junco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias