NACIÓ "CALIFORNIA"

Sofía Zámolo presentó a su primera hija

La noticia y los detalles sobre el nacimiento los dio a conocer el periodista Ángel de Brito este viernes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Luego de haber ingresado en la semana 40 de gestación y en medio de una gran ansiedad, que transmitió en las últimos días en sus redes sociales, Sofía Zámolo dio a luz a California, su primera hija. La beba, que se encuentra en buen estado de salud, nació el jueves por la tarde.

La noticia y los detalles sobre el nacimiento los dio a conocer el periodista Ángel de Brito este viernes. Según publicó en su cuenta de Twitter, la beba pesó 3,490 kilos, y midió 49 centímetros. El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) especificó también que el parto se concretó a las 19:19, mediante una cesárea, porque la modelo “no dilató”.

De Brito también compartió una foto de Zámolo junto a su hija, segundos después de su nacimiento.

De esta forma se conoció también el nombre, que tanto ella como su marido, el empresario José Félix Uriburu, habían mantenido en un total hermetismo, y llamó la atención de los usuarios de las redes.

California Uriburu Zámolo se transformó en la primera hija del matrimonio. Según contó la modelo y conductora de 37 años en varias oportunidades, la búsqueda de un hijo no había sido sencilla hasta que finalmente llegó en cuarentena. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios