NACIÓ "CALIFORNIA"

Sofía Zámolo presentó a su primera hija

La noticia y los detalles sobre el nacimiento los dio a conocer el periodista Ángel de Brito este viernes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Luego de haber ingresado en la semana 40 de gestación y en medio de una gran ansiedad, que transmitió en las últimos días en sus redes sociales, Sofía Zámolo dio a luz a California, su primera hija. La beba, que se encuentra en buen estado de salud, nació el jueves por la tarde.

La noticia y los detalles sobre el nacimiento los dio a conocer el periodista Ángel de Brito este viernes. Según publicó en su cuenta de Twitter, la beba pesó 3,490 kilos, y midió 49 centímetros. El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) especificó también que el parto se concretó a las 19:19, mediante una cesárea, porque la modelo “no dilató”.

De Brito también compartió una foto de Zámolo junto a su hija, segundos después de su nacimiento.

De esta forma se conoció también el nombre, que tanto ella como su marido, el empresario José Félix Uriburu, habían mantenido en un total hermetismo, y llamó la atención de los usuarios de las redes.

California Uriburu Zámolo se transformó en la primera hija del matrimonio. Según contó la modelo y conductora de 37 años en varias oportunidades, la búsqueda de un hijo no había sido sencilla hasta que finalmente llegó en cuarentena. 

Comentarios

Otras Noticias