ESPERADA VUELTA DE LA DIVA

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión

Lo confirmó su nieto y productor del programa en sus redes sociales. ¿Cuándo vuelve La Chiqui?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:01

Luego de varios meses de aislarse en su casa, Mirtha Legrand está lista para volver a la televisión en un programa especial de fin de año. Sin muchos detalles y tan solo con la confirmación de la fecha, Nacho Viale dio a conocer que la diva de El Trece volverá el próximo 19 de diciembre

Hasta el momento fue su nieta y hermana del productor, Juana Viale, que llevó adelante el programa de los sábados a la noche y mediodía del domingo. La semana pasada sorprendió al confirmar al aire que su abuela estaría dispuesta a retomar su puesto y detalló: "El tiempo se detuvo, asique antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de MIrtha sin Mirtha". 

Fue así que en las últimas horas se confimó el regreso para fines de diciembre. Sin embargo no hay mayores detalles de cómo será el formato especial, pero sí se sabe que en el estudio implementron una serie de medidas de seguridad para cuidar la salud de todas las personalidades que participen de ese especial y para evitar cualquier riesgo de contagio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios