ADOPCIÓN Y ABANDONO

Nicole Neumann quiere adoptar a los nenes abandonados

La modelo se mostró indignada por la noticia de los hermanitos africanos que fueron dejados en una comisaría por su familia adoptiva. "Quiero adoptarlos" dijo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:32

No es la primera vez que Nicole Neumann reconoce que quiere adoptar un niño de África. Hace algunos años, la modelo fue tapa de una revista del corazón que, por cierto, le valió duras críticas. “Voy a adoptar un bebé africano” había dicho en su momento. 

Una vez más, Nicole se mostró entusiasmada con esta posibilidad tras conocerse la noticia de los dos mellizos de seis años que habían sido adoptados en África el año pasado por un matrimonio argentino y que fueron abandonados esta semana por su papá adoptivo en una Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca.

Tras escuchar la noticia en Nosotros a la mañana, la modelo expareja de Cubero expresó: "El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más".

Fue así que se postuló públicamente para adoptar: "Lo que dicen es que los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso de nada, y con el pedido de los chiquitos de ‘¿cuándo viene mi papá?’. Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos. Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer".

La madre de Allegra, Indiana y Sienna compartió una fuerte reflexión sobre el caso: “El otro día hablaba con una psicóloga que trabaja en familia y ella decía que con el abandono al niño lo estás matando simbólicamente. Se me pone la piel de gallina… Porque cuando vos los dejás de pensar, si tendrá frío, si le dolerá algo, si estará bien, los estás matando. A estos chiquitos los mataron dos veces".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios