MÁS MEDIÁTICA, MÁS BILLETES

Malaspina pidió aumento y desde el canal le buscaron un reemplazo

La ex Gran Hermano y conductora de Canal 26 lo habría pedido por su alto nivel de exposición mediática.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:19

Una bomba a punto de estallar cayó en Canal 26. Es que Romina Malaspina ya tiene su reemplazo tras tomarse unos días de licencia con el objetivo de descansar, aunque desde el portal Primicias Ya, aseguran que sus vacaciones tendrían otro motivo y se trataría de un pedido de aumento salarial. 

La blonda que ocupó hasta hace algunos días la conducción de las noches de Canal 26 habría pedido a las autoridades reformular su contrato debido a su alto perfil mediático y aparentemente la exigencia de la ex Gran Hermano no cayó para nada bien a los directivos que estarían esperando su regreso para charlar. 

LA NUEVA FIGURA DE LA SEÑAL

Antonella "La China" Kruger, quien supo desempeñarse como secretaria de Lizy Tagliani en El Precio Justo, es la nueva conductora del noticiero nocturno. “A veces la vida da un giro inesperado. Nos encontramos hoy 22hs con todas las noticias por @canal26”, escribió Kruger junto a una postal de una producción de fotos. En paralelo, Malaspina se mostró en Instagram  haciéndose una sesión de drenaje linfático.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios