Una bomba a punto de estallar cayó en Canal 26. Es que Romina Malaspina ya tiene su reemplazo tras tomarse unos días de licencia con el objetivo de descansar, aunque desde el portal Primicias Ya, aseguran que sus vacaciones tendrían otro motivo y se trataría de un pedido de aumento salarial.
La blonda que ocupó hasta hace algunos días la conducción de las noches de Canal 26 habría pedido a las autoridades reformular su contrato debido a su alto perfil mediático y aparentemente la exigencia de la ex Gran Hermano no cayó para nada bien a los directivos que estarían esperando su regreso para charlar.
LA NUEVA FIGURA DE LA SEÑAL
Antonella "La China" Kruger, quien supo desempeñarse como secretaria de Lizy Tagliani en El Precio Justo, es la nueva conductora del noticiero nocturno. “A veces la vida da un giro inesperado. Nos encontramos hoy 22hs con todas las noticias por @canal26”, escribió Kruger junto a una postal de una producción de fotos. En paralelo, Malaspina se mostró en Instagram haciéndose una sesión de drenaje linfático.