TELEVISIÓN

Vuelve Mirtha Legrand a la tele bajo un estricto protocolo

Tras 9 meses de aislamiento, el sábado hará el último programa del año. ¿Cómo llegará Mirtha al canal?
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:51

El sábado 19 regresa Mirtha Legrand a conducir sus tradicionales programas. Tras 9 meses de aislamiento estricto, la diva de los almuerzos compartirá la noche con su nieta Juana Viale, quien la reemplazó durante todo este tiempo.

“Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”, había dicho la Chiqui sobre su esperada vuelta al programa.

A días de su tan esperado regreso, Mirtha que había comenzado a salir de su domicilio para chequeos médicos y también para visitar a su hija Marcela Tinayre, y recibir además pocas personas en su casa, como las típicas reuniones con su nieto, el productor Nacho Viale, tendrá que cumplir con un estricto protocolo de seguridad para evitar que la diva se exponga al virus.

Se supo que deberá restringir lo más posible el contacto con gente y es por ello que este sábado la conductora saldrá peinada y maquillada desde su casa. Quien se encargará de tener lista a la diva serán Lía Sánchez y Gladis Andrade. Además, será vestida por el gran diseñador Claudio Cosano, uno de sus preferidos.  "Es un vestido de alta costura totalmente realizado a mano y bordado en cristalería. Yo quiero que luzca divina, como la reina que es” y reveló que “está casi terminado” y él mismo en persona se lo entregará el sábado adelantó el diseñador a Teleshow.

Una vez lista, la Chiqui se trasladará por su chofer de confianza a la productora en el barrio de Palermo, e irá directamente a su camerino sin entrar en contacto con nadie, de hecho, en la emisión de este programa, además de los cuidados que ya viene teniendo la producción, se reducirá al máximo la cantidad de gente que ingresará al estudio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias