EXPLOTÓ VERÓNICA OJEDA

Matías Morla envió una carta documento a Dieguito Maradona

La ex de Diego mostró su furia en las redes sociales por la intención del abogado de exponer al hijo de 7 años.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:47

Verónica Ojeda explotó de furia. Este lunes por tarde le tocaron el timbre de su casa y cuando preguntó quién era se llevó una sorpresa. Venían del correo a dejarle una carta documento para Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Diego Maradona. Casi en shock por el pedido del mensajero, que exigía que fuera él quien recibiera el papel, tuvo que explicarle que se trataba de un nene de siete años.

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entrada del juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, comentó Verónica en sus redes sociales junto a una foto de la correspondencia.

Y agregó: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.
 

 

Según explicó Mario Baudry -pareja de Ojeda y apoderado del niño-, la notificación -que estuvo a cargo del socio de Matías Morla- tiene que ver con las causas que Diego Maradona tenía con su exmujer, Claudia Villafañe, pero no tiene ningún tipo de efecto ni validez legal. De hecho, los otros herederos del Diez también recibieron la visita del correo, a excepción de Diego Junior, ya que vive en Italia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios