¿REAL O FALSO?

Modelo "hot" asegura que el Papa Francisco le dio me gusta

La mujer compartió una captura de pantalla con el supuesto Like del sumo pontífice. Ahora, gira por todas las redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:35

Una fotografía de la modelo Margot Foxx, que se dedica al contenido gráfico para adultos, aparentemente recibió un me gusta por parte de la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram.

O al menos es lo que afirma la propia modelo, quien compartió una publicación de otro tuitero con una imagen de ella posando con un ajustado traje de baño negro y con el nombre de usuario del sumo pontífice (Franciscus) entre los que le dieron me gusta.

"Hey, esa soy yo", escribió Foxx. Y luego añadió: "Al papa le gustó mi foto, eso significa que iré al cielo".

Si bien la imagen retuiteada por la modelo pudo haber sido manipulada como parte de una broma, en caso de ser auténtica significaría que la persona que administra las redes sociales papales buscó intencionadamente el perfil de Margot Foxx.

Y es que las cuentas de la Santa Sede no siguen a ningún otro usuario, con lo cual quedaría descartado un clic accidental.

Un hecho similar ocurrió en noviembre, cuando una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto posando en lencería similar al uniforme de una colegiala recibió un me gusta de una cuenta de Instagram idéntica a la del papa Francisco.

En aquella ocasión, desde el servicio de prensa del Vaticano descartaron que ese 'like' haya venido de sus cuentas oficiales, precisando que estas son administradas por empleados, y prometieron investigar el asunto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias