EN PLENA CUARENTENA

Fito Páez tocó desde su casa para 100 mil personas

El cantante realizó una transmisión en vivo en medio de tanto dolor e incertidumbre. Mirá aquí el recital casero completo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:51

En medio de tanta información dolorosa, en medio de tanta incertidumbre por la propagación del coronavirus por todo el planeta, Fito Páez decidió realizar un recital en vivo en plena cuarentena en su casa para regalar un poco de alivio y distracción a los amantes de la música. Más de 100 mil personas lo acompañaron a través de la transmisión. 

El artista argentino se brindó de llenó en un recorrido por sus grandes éxitos este viernes a las 21:30 horas. Desde la intimidad de su casa y sentado frente al piano acompañado por su gato Mozart, el músico deleitó al público a través de la pantalla con canciones como "Mariposa tecknicolor" y "Los días de sonrisas, vinos y flores". "11 y 6"; "Cable a tierra"; Resucitar"; "La canción de las bestias"; "Al lado del camino"; "El cuarto de al lado" y "Gracias a la vida", entre otros.

Fito también aprovechó también para leer una carta de la Fundación Sí , y dejar un mensaje a todos: "Estamos adentro de la casa, pensemos en la gente que no tiene casa y en las personas que asisten a esas personas. Esto fue muy emocionante para mí. Es el primer día oficial de cuarentena en la Argentina, y es muy importante lo que está haciendo el gobierno de Alberto Fernández. Hay que respetar las leyes: vivir y ayudar a vivir".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios