PANDEMIA EN EL ESPECTÁCULO

“Casados con hijos” postergó su estreno teatral para Enero 2021

La versión sobre el escenario de la famosa comedia televisiva, tuvo que ser pospuesta por el Coronavirus.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:43

“Casados con hijos” iba a desembarcar en el Teatro Gran Rex el 12 junio, bajo la dirección de Guillermo Francella, y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. La obra de teatro será una adaptación de la famosa sitcom de Telefe, que se convirtió en un clásico argentino.


En diciembre del año pasado, en el primer día de venta, se habían agotado cinco funciones, que suman 16.000 localidades, pero ahora, la situación es diferente y el coronavirus hace imposible que se concrete el estreno previsto para Junio 2020.


“Nos complace informar la reprogramación de la obra teatral Casados con Hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de COVID19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores, y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzamos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas.”, dice el comunicado del Teatro Gran Rex.


Lo cierto es que acomodar las agendas de los protagonistas no fue tarea sencilla. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis habían firmado, tras largas negociaciones, los contratos asegurando su participación para este año, previendo realizar aproximadamente 80 funciones en un lapso de tres meses entre junio y agosto. Llegar a la nueva fecha en Enero 2021 significó que reorganicen sus planes laborales previstos, para poder llevar a cabo este proyecto.


Flor Peña hizo declaraciones al respecto: "La idea es hacer la obra. Hay muchísimas entradas vendidas, solo que es imposible hacerla a corto plazo. Enero creemos podría ser una fecha posible. Igual todo va a depender de la evolución de la pandemia", y añadió: "La actividad teatral se ve muy afectada por esta cuarentena obligatoria así como cualquier actividad que reúna muchas personas en un mismo sitio, pero estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas. Ahora hay que quedarse en casa…Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse. La risa será nuestra mejor aliada.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios