TV EN CUARENTENA

Tinelli anunció la postergación del inicio de ShowMatch

A través de Twitter, el conductor anunció que debido a la inminente extensión del aislamiento, el inicio del programa se prorrogará.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:09

En el día de hoy, Marcelo Tinelli junto a las autoridades de El Trece decidieron postergar hasta el mes de mayo, el debut de la nueva temporada de ShowMatch.


“Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, escribió Marcelo, en su cuenta en la red social Twitter. El conductor continúa en la localidad de Esquel, cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a su familia.


La idea del canal es que la vuelta del show coincida con la reaparición de "Separadas", la ficción que salió de la pantalla de El Trece debido a que no pudieron continuar con las grabaciones a causa de las medidas de prevención por la pandemia.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados para participar de la pista más famosa del país, quienes comenzaron los ensayos desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios