CORONAVIRUS

Tinelli dejó el campo y regresó a Buenos Aires

Junto a su familia, dejaron atrás la cuarentena vivida en su estancia ubicada en Esquel.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:09

Marcelo Tinelli y su familia dejaron atrás el aislamiento preventivo y obligatorio que decidieron llevar en la casa de campo situada en Esquel y partieron rumbo a Buenos Aires.

El conductor televisivo dejó atrás las polémicas en las que se vio envuelto estos días. La extraña valija que recibió en el aeropuerto de Esquel, motivo de una investigación del juez Federal Guido Otranto, y las dudas y contradicciones acerca de quién le otorgó a él y su grupo familiar el permiso de circulación en plena cuarentena obligatoria.

El empresario había partido en dos camionetas sobre la noche de ayer, pero tuvo que retornar a Esquel a raíz una pinchadura en una cubierta. Finalmente pudo abandonar la cordillera de Chubut en las primeras horas de este martes, autorizado a partir del programa nacional "Volviendo a casa" anunciado por Nación. El conductor tendría previsto llegar a Trelew para luego tomar un avión a Buenos Aires.

Tinelli abandonó así el campo Trafipán, la propiedad que compró en 1999, a donde llegó un día antes de la imposición nacional del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios