NADIE SABE NADA

Preocupación: ¿Dónde está Zulma Lobato?

Se desconoce su paradero, y su manager dice que perdió todo tipo de contacto hace un mes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:39

Lautaro Reyes, el manager de la mediática Zulma Lobato, aseguró que perdió el contacto con ella un hace un mes e hizo un desesperado pedido en sus redes sociales, solicitando a los vecinos de Munro que lo ayuden en la búsqueda, y que le reporten "alguna novedad" sobre el paradero de su representada.

“Gente: Necesito saber si Zulma está viva o muerta. Hace más de un mes que no responde el teléfono. Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor. Denle Rt. Hasta poder dar con ella", publicó Reyes.

En la noche del miércoles también se había manifestado a través de sus redes: 


En febrero pasado, Zulma fue estafada y torturada por un Pai Umbanda. Su representante contó que el sujeto se ganó la confianza de la mediática llevándola a un centro comunitario y ofreciéndole techo. Y aseguró que él fue testigo del maltrato verbal y físico que sufrió por parte del sujeto, por lo decidió llamar al  911 y Zulma terminó en la calle. 
"La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades", aseguró Reyes en aquel momento.

Recordemos también, que poco tiempo atrás Zulma se sometió a una intervención en la que le extirparon un riñón poliquístico, por lo que su estado de salud es bastante vulnerable, y es por eso que se hace imperioso encontrarla: ¿Dónde está Zulma Lobato?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias