TENSO CRUCE

Vicky Xipolitakis le puso los puntos a Luciana Salazar

La "melliza griega" criticó a "Luli Pop" en la red social twitter por su opinión acerca del uso de barbijos. Enterate que se dijeron.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:30

En medio de la polémica que se cierne no solo en nuestro país, sino en el mundo, por el uso (o no) de barbijos y mascarillas de manera generalizada, un cruce inesperado se dio en la red social twitter entre dos famosas argentinas.

Vicky Xipolitakis criticó duramente un mensaje que subió Luciana Salazar

La "melliza griega" ante este mensaje, quiso dar un consejo a sus seguidores, y además abrir la polémica sobre el tema:

Recordemos que en nuestro país las provincias que ya decretaron el uso del barbijo obligatorio fueron Catamarca, La Rioja y Jujuy, este último cobrará una multa de 1000 pesos a quien no lo use.

Especialistas como el infectólogo Pedro Cahan, quien es parte del grupo sanitario que asesora al Presidente Alberto Fernández, aseguran que "el uso del barbijo es para los que tienen síntomas” y agrega: “Lo que no podemos dejar de hacer es lavarnos las manos”.

Además, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, recordó que el organismo sólo recomienda el uso de barbijos “en caso de personas enfermas o que cuidan a un paciente en su casa”, y expresó su preocupación por la escasez del insumo, imprescindible para el personal de la salud

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios