SE AGRANDA LA FAMILIA

La "China" Suarez confirmó su embarazo con una foto en las redes

La actriz rompió con todos los rumores, y su pareja Benjamín Vicuña, le dedicó unas hermosas palabras a su hijo por nacer.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:46

Durante la tarde del lunes, Eugenia “La China” Suarez terminó con todo tipo de especulaciones y publicó una tierna postal en sus redes sociales: totalmente desnuda y con su panza en primer plano,  confirmó la dulce espera de su tercer hijo.


Según trascendió en los últimos días, la actriz, junto a Benjamín Vicuña, estaría esperando un varón. Las redes sociales fueron la vía por la cual la China y Vicuña se expresaron: primero desmintieron su crisis, y luego confirmaron que le darán un hermanito a Magnolia.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on


El actor chileno comentó el posteo de la actriz con corazones, pero luego le dedicó unas tiernas palabras a su bebé por nacer: 
“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, escribió Benjamín Vicuña, quien espera a su sexto hijo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios