A MENOS DE UN AÑO JUNTOS

Tini confirmó la separación con el colombiano Yatra

"Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos" escribió la cantante en Twitter. Sus fanáticos dolidos por la separación.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:30

"Hola... queríamos cotarles que con Sebastián (Yatra) decidimos terminar la relación..." ecribió Tini en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter. La cantante de 23 años decidió, en conjunto, ponerle punto final a una relación que duró menos de un año. En simultáneo, Yatra y Tini compartieron la decisión con sus millones de seguidores.

"Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", se lee en el escueto comunicado que ambos escribieron.

Lo cierto es que desde febrero, cuando Tini se presentó en la Fiesta Nacional de la Manzana ya corrían los rumores sobre la distancia no solo física sino emocional entre la pareja. Si bien ambos lo desmintieron e intentaron fortalecer el vínculo, la cuarentena por el coronavirus en el mundo terminó de romper la relación.

En julio de 2018 Tini y Sebastián lanzaron juntos el tema “Quiero volver". Hubo un reconocimiento mutuo en público, aunque creyeron que además de sus carreras se unirían sus sentimientos (ella por entonces estaba en pareja con el español Pepe Barroso Silva). Los admiradores de ambos soñaban con ese romance, y comenzaron a inundar las redes con el deseo de que estén juntos, lo que finalmente se concretó casi un año más tarde: en junio de 2019 oficializaron la relación.

Muchos sostienen que la pareja solo aprovechó la fama que juntos lograron y, a modo de contrato, la relación duró lo que duró el Tour de ambos en distintos países del mundo. Otros creen que una tercera en discordia fue el detonante de la ruptura.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios