MIRÁ EL EPISODIO

Casados con Hijos reunió a la familia en una videollamada

Los "Argento" volvieron a interpretar a la familia que tanto hizo reír en la televisión en los últimos años.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:56

Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato volvieron a interpretar a la familia Argento después de casi 14 años desde su último capítulo en la televisión. el momento histórico se dio mediante una divertida videollamada entre los cuatro, en medio de la cuarentena por coronavirus. 

Si bien, la serie ya anunció su regreso al teatro, la misma tuvo que retrasarse por la llegada de la pandemia mundial. Sin embargo, aprovecharon el furor de los vivos que se vienen realizando para continuar con la venta de la obra a futuro. 

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios