BANDA LEGENDARIA

Pink Floyd sube su música a las platafomas de streaming

La banda británica lanzó una lista de temas en Spotify y Youtube con temas no editados de su primera etapa.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:48

La legendaria banda británica Pink Floyd, lanzó una lista de temas en las plataformas Spotify y Youtube que lleva el nombre “Syd (Barret), Roger (Waters), Richard (Wright), Nick (Mason) and David (Gilmore) - An Evolving Pink Floyd Playlist", que incluye versiones nunca editadas de la primera etapa de la carrera del grupo.

Contiene tracks especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista. Se anunció que la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda, a canciones de álbum más profundas.

"Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist" destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años.

Además de los agregados diarios, todos los viernes la "playlist" presentará tracks raros que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son: El 29 de mayo se subirá "Have a Cigar", el 5 de junio "Any Colour You Like" (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de "Run Like Hell" y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico "Money".

Más adelante la banda irá anunciando más canciones actualmente no disponibles para descargar o reproducir online en todas las plataformas digitales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias