No muchos quieren cumplir años en cuarentena porque los festejos masivos están prohibidos en el marco del confinamiento por coronavirus. Lo cierto es que Jimena Barón cumplió sus 33 rodeada de puro amor. En Instagram, la cantante mostró y contó que terminó festejando junto a su hijo, Momo, y a su ex pareja, Daniel Osvaldo. La intérprete de La Cobra y La Tonta explicó cómo se dio la situación y cuál fue la sensación que le dejó.
"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate", relató la cantante.
"Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente", agregó.
Finalmente, concluyó: "Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada. Feliz cumpleaños para mí".