Cumplió 32 años

Adele homenajeó a médicos, pero todos hablan de su bajo peso

La cantante envió un mensaje de aliento a los trabajadores de salud de todo el mundo, en el marco de los festejos por su 32° cumpleaños, pero los fanáticos hicieron principal foco en su delgada figura.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:47

La rubia cantante británica de voz imponente, publicó un mensaje de aliento para los trabajadores de salud por su tarea combatiendo el coronavirus y los fanáticos invadieron las redes sociales con comentarios por su bajo peso.

La cantante cumplió ayer 32 años y aprovechó el momento para enviar un mensaje por las redes sociales que dice "Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles".

La imagen que acompañó al texto, es una fotografía que le tomaron a la cantante cuando entraba a su fiesta de cumpleaños, donde luce una figura muy diferente a la que conocimos cuando saltó a la fama; mucho más delgada, con el cabello más largo y vistiendo un vestido negro y corto que no le queda nada mal.

Si bien en cierto que el cambio físico es notorio, llama mucho la atención el tiempo dispensado por millones de personas, que en la mesa de las redes sociales, instalaron un frívolo debate respecto a su figura, donde se destacan paupérrimos comentarios y especulaciones sobre como la logró. De hecho, fue tal el debate, que su entrenadora física personal, Camila Goodis, debió salir a hablar y declaró, también por redes sociales, "Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios