MÁS DE 15 MIL CASOS EN ARGENTINA

Laura Fidalgo tiene dengue: "Sentís que te morís"

La bailarina contó cómo fueron sus primeros síntomas y pidió darle difusión a la situación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:04

Laura Fidalgo atraviesa una delicada situación de salud. Recientemente, y en medio de la pandemia de coronavirus, a la bailarina y ex jurado de Bailando por un Sueño le dijeron que tiene dengue, la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti.

“Es terrible, sentís que te morís”, contó angustiada en el programa El show del problema (El Nueve). Y señaló: "Tener dengue es horrible y hay que darle mucha difusión porque falta. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, saliendo del proceso, pero es terrible".

View this post on Instagram

#domingo #recuerdos ud83dudd25

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) on

Sobre la manifestación de síntomas cuando contrajo la enfermedad, Fidalgo agregó: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y no me puse repelente. Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa".

Y siguió: "Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé que podía tener coronavirus o dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles".

Con más de 6 mil casos confirmados de dengue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la polémica bailarina reveló que sintió que su vida corría peligro: “Te sentís morir, no tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte". Y recomendó: "Es fundamental poner espirales en la casa, aunque suene antiguo, hay que cuidarse, también protegerse cuando uno sale a comprar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias