ACOSADOR 

Un fan de Ariana Grande intentó entrar en su casa para matarla

El hombre quedó detenido. La policía encontró varias notas en la mochila del acosador.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 00:32

La cantante Ariana Grande se convirtió en tendencia a nivel mundial en las redes sociales, pero no por un nuevo tema sino por una grave situación que vivió semanas atrás, pero que tomó estado público este jueves. 

Según medios internacionales, tanto la joven como su familia vivieron un dramático momento cuando el agresor mostró su deseo de hacer daño a la artista, pero para su desgracia no se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos.

La llamada de algunos vecinos alertando a la policía permitió la detención de este declarado fan de la cantante de '7 Rings'. Efectivos policiales llegaron al lugar, arrestaron al hombre y le confiscaron varias notas en las que mostraba su intención de arrebatarle la vida: “Quiero matar a Ariana Grande”.

La madre de Ariana denunció los hechos y consiguió una orden de alejamiento de cinco años para que este agresor no pueda acercarse a menos de 100 metros ni a ella ni a su pequeña ni a ninguno de los vehículos de la familia.

View this post on Instagram

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La cantante de 26 años suma otro susto y preocupación a su vida, así como el terrible momento que vivió durante su concierto en el que se produjo el atentado de Manchester en el año 2017 en el que murieron 22 personas más, la muerte por sobredosis del que había sido su novio y su gran amor durante más de dos años, el rapero Mac Miller.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias