PANDEMIA MUNDIAL

Madonna contó que tuvo coronavirus

Fue hace siete semanas en París y toda su banda también se contagió. Hizo un fuerte descargo en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:13

Madonna decidió sacar a la luz que contrajo coronavirus siete semanas atrás cuando ella y su banda se encontraban en París para dar una serie de conciertos. 

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

"Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud", dijo la cantante, de 61 años.

En su cuenta de Instagram, la artista criticó a los medios “sensasionalistas”, al decir: “Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.

Para hacer pública la noticia, Madonna compartió la imagen de un periódico digital que anuncia que la artista donó alrededor de un millón de euros a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad. "¡Estoy tan agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar la cura para la Covid -19!"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios