DE SANTA FE AL MUNDO

Los Palmeras en la tapa de la revista Billboard

"Es un orgullo tremendo para nosotros" reconoció Rubén "Cacho" Deicas en una entrevista. Mirá la foto.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:26

Los Palmeras llegaron a la tapa de Billboard y es la primera vez que un grupo de cumbia ocupa ese lugar. Los líderes de la banda de cumbia santafesina posaron para la primera plana de la versión argentina de la prestigiosa revista estadounidense especializada en música y espectáculo.

“Es un orgullo tremendo para nosotros” reconoció Rubén “Cacho” Deicas, líder del grupo a un medio de Santa Fe.

La revista que estará disponible en todos los quioscos a partir de este lunes 1 de junio tendrá a Cacho Deicas y Marcos Camino en su portada y será los artistas del mes.

Ni bien se conoció la noticia, Cachito habló con Aire de Santa Fe y contó que la entrevista para la revista se realizó hace unos 15 días por videoconferencia. "La foto también se hizo acá y se mandó según lo que pedían. Estaban muy interesados porque habrán tenido alguna solicitud y esta revista sale en todo el mundo", agregó.

"Es un orgullo tremendo para nosotros que nos tengan en cuenta de este tipo de revistas", sentenció Deicas con humildad y dijo que este logro es otra "cosa pequeña" que se da y que hace "a la gran cosa". Los Palmeras hacen historia y llevan la cumbia de Santa Fe al mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios