EMPRENDEDORA

Sin shows por la pandemia, la Tigresa del Oriente cobra los saludos

El anuncio lo hizo en las redes sociales. ¿Cuánto hay que pagar para recibir un saludo de la cantante?
jueves, 11 de junio de 2020 · 22:11

"Hola. Si deseas un video personalizado por tu cumpleaños o cualquier evento especial, contactame" publicó la Tigresa del Oriente en las redes sociales dando inicio a su nuevo emprendimiento. Lo cierto es que la expeluquera de los famosos encontró la changa perfecta para ganarse unos dólares, en medio de la pandemia que paralizó todos sus shows.

En un video, la artista contó que está cobrando los saludos. "Para mayor información, hablame al Whatsapp" agregó en el texto que recibió cientos de críticas.

Según reveló, el valor del saludo es de 30 dólares y muchos usuarios aseguraron que la estarán llamando a la brevedad para coordinar, pero otros le dijeron que "con la voz que tiene no la contratarían ni de casualidad.

La exparticipante del Bailando por un Sueño fue noticia en mayo pasado cuando la plantaron en el altar. Es que, Elmer Molocho, su comprometido, no se animó a presentarse en la ceremonia y ella quedó absolutamente dolida.

La cantante de 74 años se quejó del hombre de 45 que la enamoró e ilusionó con la boda y lo dejó muy mal parado en los medios, pero él "le sacó la careta" y reveló que todo fue una farsa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios