AUMENTAN LOS CASOS

Tiene coronavirus la directora del Teatro Colón

La funcionaria de la Ciudad dio positivo al test de Covid-19, aunque no tuvo síntomas. Comenzó un aislamiento en un hotel porteño.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:56

La directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, dio positivo al test de coronavirus, pero no presentó síntomas. Pese a esto, realizará un aislamiento estricto para evitar la propagación del virus entre su círculo.

El resultado del test lo conoció la funcionaria este domingo a la mañana, y desde ese momento se encuentra cumpliendo el aislamiento en un hotel de la ciudad. Alcaraz se suma así a la lista de funcionarias porteñas que contrajeron la Covid-19, entre ellas la ministra de Espacio Público e Higiene, Clara Muzzio.

Muzzio supo que había sido contagiada días atrás, luego de realizarse un test que confirmó la sospecha. Desde entonces, comenzó su aislamiento para evitar nuevos casos en el AMBA, zona que aglomera la mayor cantidad de positivos a nivel nacional.

En sintonía con los demás establecimientos de la cultura, el Teatro Colón cerró sus puertas al público el pasado 20 de marzo, cuando el presidente Alberto Fernández decretó el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que, tras varias prórrogas, aún rige hasta hoy.

Alcaraz no asistió al teatro en lo que va de la pandemia y tampoco en las últimas semanas por lo tanto el riesgo de contagiar fue nulo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios