LEVANTARON EL PROGRAMA

Sin distancia ni barbijos, la foto de El Precio Justo que indignó a todos

Mientras el país está en cuarentena, Lizy Tagliani festejaba los 400 programas con muchos invitados sin cumplir ningún protocolo sanitario.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:14

La ola de contagios obligó a Telefe a levantar El Precio Justo. Lo cierto es que desde que Lizy Tagliani, la conductora del programa, dio positivo asintomática la preocupación aumentó. Con el correr de los días se fueron sumando más casos de invitados que sin respetar distancia social ni uso de barbijo también fueron contagiados.

Primero fue un miembro de la producción del programa, luego Lizy e inmediatamente, su amiga y asistente, Floppy Cucu. En las últimas horas se sumó a la cadena de contagios Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti que también formaron parte del programa de juegos. Todos dieron positivo de COVID-19. Francese incluso confirmó su diagnóstico en las redes sociales y pidió que recen por su madre a quien había visto el viernes 12, luego del festejo de los 400 programas.

Esto llevó a que las autoridades de Telefe tomaran una drástica decisión: levantar del aire definitivamente el ciclo. El reemplazo, que será a partir del próximo lunes 29 de junio, será la novela éxito en el país y el mundo: Avenida Brasil. Esta historia brasileña, que comenzó los domingos y luego debido a su éxito se sumó una edición los sábados, ahora se emitirá todos los días.

Pero lo que llamó la atención en la última semana fue la foto que empezó a circular en las redes sociales con fecha 11 de junio. Ese jueves, hace 13 días, el programa festejaba sus 400 programas, sin embargo lejos estuvieron de cumplir todo el protocolo sanitario.

Sin distancia social, todos juntos y muy pocos con barbijos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios