En las últimas horas, luego de que los fiscales consideraban que faltaban pruebas, se levantó el secreto de sumario y se pudo hablar sobre la denuncia de Viviana Canosa, con la que manchó la reputación de Lizy Tagliani. Ante esto, Beto Casella no sólo se molestó por la liviandad con la que dijo barbaridades sin pruebas, sino que incluso destacó su molestia por el hecho de que ella no haya dado la cara en la audiencia.
La primera en expresar su enojo fue la propia Lizy Tagliani: "Esperaba que venga, igual lo importante era que esté yo para saber que esto sigue hasta el final. Vengo por mi nombre y mi honor porque se hicieron acusaciones muy graves. No voy a hablar de lo que sucedió ahí, esto termina en un juicio oral”.
Por su parte, como referente de los medios de comunicación, Beto Casella no le esquivó al tema y atacó a Viviana Canosa: "Yo creo que en un país justo una persona como Canosa tiene que dar explicaciones por todas las barbaridades que dijo de un montón de gente. No solo que ensució a Lizy y a Costa, porque en los días siguientes, cuando estaba subida a esa espuma de locura, terminó de ensuciar a un montón de otra gente".
Asimismo, ventiló que igual afrontará escándalos judiciales, ya que “debe tener como 15 cartas documentos de gente a la que le dijo barbaridades”. Por lo que le consultaron si esta situación es una especie de karma o pase de factura por las consecuencias laborales, debido a que su programa será levantado del aire a fin de mes: "El pase de factura se lo hace ella misma, porque parece una persona inestable de carácter, inestable anímicamente".
Pero volviendo al tema, Beto Casella no dejó de exponer su pésimo rol como comunicadora: "Para mí, por lo que yo observo de afuera, ha boicoteado sistemáticamente todos los laburos que le dieron en los últimos años hablando mal de personas que la emplean, coqueteando con un presidente y después denostándolo... Me parece que estamos ante un estado emocional complicadito".
Asimismo, se sumó a Lizy Tagliani, quien sólo le pidió a Viviana Canosa un “cara a cara”. "Si hay Justicia por lo menos tiene que dar la cara", enfatizó el conductor de Bendita sobre lo mínimo que debería hacer para enmendar el daño que causó.