CONTAGIOS EN TELEFE

Pachu Peña no tiene coronavirus: la alegría del actor

Lo confirmó en las redes sociales tras el llamado de la doctora. "Amiguitten amiguitten me dio negativen", dijo con humor en Twitter.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:04

Pachu Peña compartió su alegría al dar negativo al hisopado de coronavirus. El humorista que había participado la semana pasada en El precio Justo esperaba el resultado tras la ola de contagios en el círculo de Lizy Tagliani, conductora del programa.

“Me acaba de llamar la doctora, el resultado del test es negativo”, escribió Pachu en su cuenta de Twitter. Más tarde, acudió a uno de sus personajes para imprimirle una cuota de humor a la situación y agradecerle a sus seguidores por enviarle buenos deseos.

Previo a conocerse el resultado del hisopado, Pachu habló con el portal Teleshow y se mostró bien anímicamente:  "Estoy bien de salud, no tengo miedo a nada. Afronto las cosas como vengan. Estoy cuidándome, aislado. De eso se trata” manifestó el cómico. 

Lo cierto es que la cadena de contagios en Telefe obligó a que levantaran el programa de Lizy Tagliani y su lugar lo ocupara la novela éxito en el mundo Avenida Brasil. Tanto ella, su amiga Flopy, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti tienen coronavirus y se encuentran aislados. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios