ACTO HEROICO

Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogada

La joven, de 33 años, estaba desaparecida desde el 8 de julio.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:01

El cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, fue encontrado este lunes y se supo que fue ella quien salvó la vida de su hijo de cuatro años antes de morir ahogada.

El niño habría contado a los agentes que vio a su madre hundirse en el agua tras dejarlo sobre la cubierta del bote que habían alquilado.

Bill Ayub. sheriff del condado de Ventura, California reveló que "el pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta". La actriz y el menor se pusieron a nadar en el Lago Piru y ella nunca regresó al bote. 

"Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse", opinó Ayub a la prensa. 

El pequeño, de cuatro años, ha explicado que cuando ya estaba en el bote, aseguró y vio a su madre hundirse bajo el agua.

Despedida en las redes

Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram junto a la actriz Naya Rivera. Ambos artistas son de origen boricua y tenían un vínculo muy cercano tras haber grabado un episodio de la exitosa serie Glee.

Martin expresó con el siguiente mensaje una despedida para su colega: "Beautiful memories boricua. RIP", escribió. 

View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios