LA MALDICIÓN DE LA SERIE

Desapareció una actriz de "Glee" y la buscan en un lago

Se trata de Nayra Rivera. La artista había alquilado un bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado en la embarcación ileso.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:58

La actriz estadounidense Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades. En las últimas horas se conoció que en el lugar, pasajeros de un segundo bote, encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido con un chaleco salvadidas.

"Mamá saltó y no volvió más" reveló el menor que fue encontrado ileso. La búsqueda y rescate de la actriz comenzó tras una llamada de mergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo para navegar en el Lago Piru.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El sheriff de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, Eric Buschow declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que la talentosa actriz de origen puertorriqueño se habría ahogado.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda.

La serie maldita, "Glee"

La desaparición en el Lago Piru de Los Ángeles de Naya Rivera se suma a la trágica muerte de otros dos actores de la serie: Cory Monteith, a causa de una sobredosis en 2013, y Mark Salling, que se quitó la vida en 2018.

El primero,que era el protagonista de la serie e interpretaba a Finn Hudson, fue hallado muerto en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento de Cory Monteith, de solo 31 años, se debió a una sobredosis. Poco después de muerte, se supo que el canadiense había estado internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de una adicción que arrastraba desde los 19 años.

Cinco años después, en 2018, se suicidó Mark Salling, de 35 años, quien estaba en el ojo del huracán por un escabroso suceso que acabó con el actor siendo declarado culpable por posesión de pornografía infantil. El intérprete estadounidense interpretó en la popular serie al personaje de Noah 'Puck' Puckerman durante las seis temporadas de 'Glee'.

Comentarios