Elecciones 2021

¿Cinthia Fernández candidata a Diputada Nacional?

El mismo espacio político que llevó a Amalia Granata a Diputada quiere que Cinthia Fernández los represente en la cámara baja del Congreso Nacional.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:36

La mediática Cinthia Fernández recibió una propuesta política para llegar al Congreso de la Nación en las elecciones medias del año próximo. Se trata del mismo espacio político que llevó a Amalia Granata a ser legisladora y a José Luis Espert a candidato a la presidencia.

El partido "Unite" informó a través de un comunicado de prensa, que le solicitó a Cinthia Fernández llevarla como candidata a una banca de la cámara baja del Congreso de la Nación en representación de la provincia de Buenos Aires.

En el texto firmado por el principal referente de la fuerza, José Alejandro Bonacci, dice que, "El candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz" y agrega, anticipándose a las críticas por el escaso perfil político de la joven mediática, "Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos, miren en qué situación nos han dejado. Es tiempo de cambiar de caras". La propuesta de Unite es, básicamente, que los espacios políticos sean ocupados por personas carentes de lógica política.

Este espacio de derecha ve reflejado en Cinthia Fernández, a alguien que representa os preceptos básicos de su identidad política. Luego de que la mediática declarara, semanas atrás, que el conflicto del penal de Devoto se podía resolver con "paredón y balas", Unite vio en la joven todas las cualidades que busca en sus candidatos, un pensamiento básico y de derecha más una importante llegada al público por sus actividad mediática.

Fernández no realizó aún ninguna declaración en los medios, pero colgó el documento de Unite en su cuenta personal de Twitter y lo acompañó con una breve leyenda, "Igual aún lo sigo pensando".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios