SHOW EN PANDEMIA

Vuelve el Cantando, pero sin Tinelli en la conducción

Pandémico 2020 desde lo sanitario y también desde lo televisivo. Tinelli se queda sin "aire" hasta nuevo aviso.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:00

Laurita Fernández y Ángel De Brito serán los encargados de conducir una nueva edición de Cantando 2020 en medio de la pandemia por coronavirus. El show arrancará este lunes 27 de julio pese a que en Buenos Aires el número de contagios crece día a día y los datos son alarmantes.

Poco parece importar la situación sanitaria en la productora Laflia que apuesta al certamen para posicionarse en El Trece en un año atípico. La distancia social y el uso del barbijo serán también los protagonistas de cada gala independientemente de los famosos que se presentarán en la pista a lucir su voz y talento.

Veinte serán las parejas en esta edición especial: Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Laura Novoa con Patricio Arellano, Flor Torrente y Michel Hersch, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Jey Mammón y Carla del Huerto, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Federico Salles con Cande Molfese, Esmeralda Mitre con Nicolás Serraiti, Facundo Mazzei con Agustina Agazzani, Mariana Brey con Fran Eizaguirre, Adabel Guerrero con Leandro Bassano, Brian Lanzellotta con Ángela Leiva y finalmente Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Moria Casán, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Nacha Guevara serán los encargados de evaluar cada una de las presentaciones. El Cantando busca ganar el rating de la productora de Tinelli en medio de un año difícil para la televisión argentina.

CANTANDO, PERO SIN TINELLI

A horas del debut del certamen se conocieron las razones por las cuales Marcelo Tinelli no estará a cargo de la conducción. Clarín publicó que uno de los motivos es que El Cabezón apuesta a la dupla en pleno crecimiento de De Brito y Fernández (en 2011 y 2012 la conducción estuvo a cargo de José María Listorti y Denise Dumas).

Otro de los motivos resalta el perfil de Ángel, quien tiene una carrera en claro ascenso, luciéndose como jurado del Bailando, rompiéndola en LAM, mucha llegada en las redes sociales y sin dudas será astuto para potenciar los mejores cruces entre los participantes.

También las diversas ocupaciones de Tinelli: la LaFlia, presidente de San Lorenzo, tiene un puesto clave en la AFA y compromisos con la política de la mano de distintos proyectos solidarios que lo mantienen sumamente ocupado.

El posible regreso de su "caballito de batalla" como lo es el Bailando 2020 ocupa a Tinelli sumado a la reciente separación de Guillermina Valdes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias