DOLOR EN LAS REDES

Murió La Floppy, asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani

Falleció este lunes por la noche. Minutos antes, Lizy había pedido que recen por una persona muy importante para ella.
martes, 28 de julio de 2020 · 00:21

Floppy Cucu, asistente de Lizy Tagliani, murió este lunes 27 de julio. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, la conductora y humorista había tuiteado: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

Según allegados, había comenzado un largo tratamiento tras el diagnóstico de una enfermedad y algo se habría complicado.

En pocos minutos su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y los famosos la recordaron a través de sus mensajes. Por su parte, Lizy publicó con mucho dolor:

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más... solo quiero deciles que hoy partió, hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu", escribió la conductora a modo de homenaje.

Comentarios