INSTAGRAM LIVE

Joaquín Berthold, el actor de ATAV en vivo a las 20

En una una edición de Instalate en casa nos acompaña el actor que interpretó a un periodista, Sagasti, en la tira éxito de Pol-ka.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:05

Joaquín Berthold tiene un gran recorrido en el mundo de la actuación no solo en cine y teatro, también en la televisión. Su popularidad lejos está de lo mediático y aún con perfil bajo se animó a nuevos desafíos. Participó en Violeta y Soy Luna, pero también en grandes éxitos como Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y Separadas.

En teatro tuvo su participación, sin pudores ni tapujos, en Sex Virtual de José María Muscari. En cine participó de Bañeros 5: lentos y cargosos (2018) y un sinfín de trabajos que lo mantienen activo en el mundo de la actuación. En plena cuarentena estrenó Madre de Amin Yoma.

Esta noche a las 20 en una nueva edición de Instalate en Casa contará cómo vive la cuarentena en medio de un aumento de casos en Buenos Aires y cuáles son sus proyectos pospandemia considerando que volvió de Italia el 19 de febrero, tras un viaje a Austria a filmar la película de Helmut Ditsch y que debió postergarse.

Sumate hoy a las 20 en vivo por nuestro instagram @mejor.informado

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios