PETICIÓN EN REDES

Casi 50 mil firmas para echar a Yanina Latorre de la tele

La exvedette, Graciela Alfano apoyó el pedido en una plataforma. Argumentan que "se burla de pacientes con Parkinson2
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:14

Graciela Alfano apoyó en las redes sociales una petición para que "expulsen" de la televisión a la mediática panelista Yanina Latorre. El pedido lo publicó una usuaria en el sitio web change.org y en pocas horas logró tener el aval de más de 40 mil personas. 

"Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson se burla del cáncer invita a los jóvenes que se droguen invita a nenas de 10 años a ver pornografía" se lee en la petición que tiene como destinatarios a la productora Mandarina y a radio Mitre donde trabaja la mediática que viajó a Miami de vacaciones y logró vacunar a su madre de 80 años. 

Alfano quien compartió panel en los Ángeles de la Mañana no tiene una muy buena relación con Yanina y aprovechó la petición, se sumó y alentó a más seguidores a hacerlo.  "¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber apoyado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas. Atenta a la cantidad, más tarde agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".

En los últimos días, Yanina generó un gran revuelo por haber vacunado contra el coronavirus a su madre Dora en Miami. Las críticas no solo vinieron de los usuarios y los periodistas argentinos, sino que la mediática se ganó el repudio de autoridades de aquella ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios