AUMENTO DE CASOS

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus

El bailarín es paciente de riesgo. Tiene EPOC, diabetes y VIH. En marzo se mostró molesto por la cuarentena decretada por el presidente Fernández.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:49

El coronavirus afecta al mundo del espectáculo y ahora es Aníbal Pachano quien dio positivo al hisopado. El coreógrafo tuvo síntomas compatibles con la enfermedad y decidió realizarse un chequeo médico. 

La noticia la confirmó el periodista Pablo Layus en Informados de Todo por América. "Aníbal estuvo toda la semana haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro, en Córdoba, con Virginia Gallardo. Se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía molestia" contó Layus. 

En cuanto a los primeros síntomas de alarma el periodista señaló que el exjurado del Bailando "sentía como si se hubiera insolado. Se hizo controles y confirmó finalmente que dio COVID positivo. Habrá que establecer si están en riesgo sus contactos estrechos".

Aníbal se mostró muy molesto con la decisión de Alberto Fernández, en marzo pasado, cuando decretó la cuarentena total para prevenir el avance del virus y lanzó: "No tengo miedo, no voy a vivir en cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente". 

El bailarín es paciente de riesgo no solo por la edad (65) sino porque está bajo tratamiento oncológico tras ser diagnosticado, hace algunos años, con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Además, Pachano tiene EPOC, diabetes y VIH

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios