OJEDA DEVOLVIÓ DINERO

Verónica Ojeda contra Oliva: "Se quedó con todo"

Ángel de Brito mostró un mensaje de la exmujer de Maradona donde revelaba la información y apuntaba contra Rocío Oliva.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:44

En el medio de la pelea por la herencia millonaria que dejó Diego Armando Maradona, Ángel de Brito leyó un mensaje que le envió Verónica Ojeda, donde cuenta que le devolvió 3 millones de dólares al Diez, y arremetió contra Rocío Oliva: “Se quedó con todo”.

Luego de que saliera a la luz la cantidad de dinero que le donó Maradona a Oliva después de separarse, Verónica Ojeda reveló a la producción de Los Ángeles de la Mañana cómo fue su actitud con el padre de su hijo Dieguito Fernando: “En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares".

La información fue avalada por Mauricio D' Alessandro, actual representante legal de Matías Morla en la división de bienes de Maradona. "Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo. Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento", agregó el abogado.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias