TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Mira Furlan, la famosa actriz de Lost

Tenía 65 años. Se hizo mundialmente conocida por interpretar a la científica francesa Danielle Rousseau en la exitosísima serie.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:29

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la muerte de Mira Furlan, sucedida el 20 de enero de este año. Fue el guionista y director J. Michael Straczynski el encargado de difundir la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

"Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo", escribió.

 

Mira Furlan falleció a los 65 años.

 

La actriz nacida en Yugoslavia se hizo conocida por interpretar a Danielle Rousseau, una científica francesa que llega a la isla embarazada, en la famosa serie “Lost”. Sus primeros pasos en la televisión estadounidense fueron en Babylon 5, donde fue protagonista durante las cinco temporadas.

 

En la publicación que hizo Straczynski -director de Babylon- recordó a Furlan como “una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”.

 

 

Comentarios