CORONAVIRUS

Pampita, embarazada y aislada por contacto estrecho

Un miembro de la familia dio positivo, según el periodista Ángel de Brito.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:42

Pampita, embarazada de una nena, debió aislarse e hisoparse tras mantener contacto con un caso positivo de coronavirus en su familia. "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos”, informó Ángel de Brito.

La familia regresó el jueves de unas vacaciones en México, donde anunció su embarazo. Aún no hay detalles sobre si comenzó la cuarentena apenas regresó o más tarde. Según informó el periodista de El Espectador, hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del resultado del hisopado. La modelo estaba por viajar a Miami a un cumpleaños de quince.

"No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos", explicó, y sostuvo: "Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios