CADENA DE CONTAGIOS

Pampita se hará el hisopado por un caso en su programa

Cora Debarbieri, panelista de Pampita Online, dio positivo de coronavirus. La conductora "por protocolo" deberá testearse.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:52

En las últimas horas del jueves, la alarma en el ciclo de Pampita, "Pampita Online" se activó por un caso positivo de coronavirus de una de sus panelistas. Se trata de la periodista Cora Debarbieri quien participa en el segmento de Net TV.

Frente al caso positivo y por protocolo tanto la modelo como el resto del equipo se someterán en estas horas a un hisopado, cuyo resultado estaría el lunes.

“Hace unas horas me confirmaron que di positivo de COVID. Estoy bien y casi sin síntomas. En la cuarentena, si bien trabajé bastante, me cuidé muchísimo. Lamentablemente, este virus es así. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico, voy a hacer reposo y quedarme tranquila en casa” publicó en sus redes sociales Debarbieri.

Las medidas para evitar la propagación del virus en el staff se establecieron hace un tiempo y los miembros del equipo van rotando. Solo Pampita sale al aire de manera permanente.

De hecho Debarbieri fue una de las últimas en sumarse al magazine y no asiste todos los días; la última vez que estuvo en el piso fue este miércoles, cuando participó de una entrevista con el psicólogo Gabriel Rolón, a través de una videollamada. El jueves, ya no participó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios